domingo, 12 de septiembre de 2010

Distanciaa

Distancia
Vale no creo que compartan mucho mi punto de vista, o no lo se… porque es algo de muy muy fondo de mi ser… y créanme que estoy loca… hahahaha
Vale la distancia es, mi enemiga a muerte. La odio saben?!...vale les explicare porq…. A ver que piensan Ustedes!
Hay veces que la distancia ayuda, por ejemplo cuando las parejas están muy confundidas, necesitan espacio. Distancia, para aclarar sentimientos y blablablá! También cuando estas con alguien, y toman distancia se dan cuenta de que se aman… Y blablablá hahaha
Esta escrito que cuando amigos toman distancias la amistad se deteriora, se rompe…y luego no es la misma de antes, Ahora tener que tomar distancia con mis amigas es normal porq estamos en vacaciones y blablablá…. Pero cuando te separas de una persona, y sabes que no volverás a verla como antes…Bueh ahí entra el problema
Es muy feiito eso, tengo una amiga que se llama Vanessa, la cual esta pasando por eso…es muy chimbo cuando las amistades de separan sabes que nada será igual y que no puedes hacer nada para cambiarlo…Claro solo puedes superarlo.
Tambien tengo un primo jeje el cual esta de novio. Lo malo del asunto es que su chica se muda de la ciudad, él está muy triste…porque las relaciones a distancia no son muy exitosas que digamos…al menos no para todo el mundo. Puede ser que Te engañas creyendo que aun amas a esa persona pero la realidad es que la distancia corto ese lazo de unión y con él/ella, les tapo los ojos para que no se dieran cuenta…
La distancia de la que sufro viene gracias a la desconfianza…otro tema que no tengo ánimos por escribir ahora. Pero si… duele… y quería comentarlo solo para saber su opinión de esto…Opinan lo mismo? …


Steff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps tienes toda la razon!! en todo lo q dijiste.. es como q todo tiene su parte buena ii su parte mala (asi como el ying yang) xD jeje.. estoy lokiita^^ pero bueno es asi como dices en ocasiones puede q la distancia nos ayude!! pero en otras es super mala :S.. bueno me encanta tu punto de vista ii t super'Apoyo..
ii decirte ps q escribes super! =D Bye.. Cdt!!

Anónimo dijo...

Emm ps aka les dejo mi msn: fresiita06@hotmail.com asi ps hablamos ii chekamos que pasa :)
Gracias por ofrecerse a ayudarme =]... son lo mejor!