domingo, 5 de septiembre de 2010

expresión

O como kieran decirle. Suelo tener ataqes en los q dependo de mis amgas, me expreso mucho mejor con ellas q con mi propia familia, Es un poco complicado de entender incluso para mi.


Cada vez q sucede algo yo lo planteo y busco la solución, pero muchas personas a mi alrededor no lo hacen. Algunas les parece algo paranoico. Lo que para mi es completamente normal. Desde mi punto de vista todos deberían hacer lo mismo.



Claro las personas que callan…las personas que nunca dicen lo que sienten por algo. Terminan mal. Yo por ejemplo suelo ver todo desde muchos puntos de vista y decir todo sin callar. Pero en cuanto relaciones ya mas Sentimentales suelo CALLAR. Algo que no se si ustedes también lo hacen.



Suelo no decir mis sentimientos por puro temor. A lo que piense esa persona especial. Y al final termino Perdiendo todo por quedarme callada. Duele tener que admitir que te has equivocado y yo como ser humano me equivoco en exeso.



Me es difícil cambiar eso, además de que ya se cual es mi error…siempre cometo el mismo una y otra vez. Se que en algún momento de mi vida aprenderé.



Mis amistades suelen callar sus problemas…y  no es q kiera molestar solo q… “HEY SOY TU AMIGA!... SI ESTAS MAL DIMELO! ME ENCANTARIA AYUDAR” O también callan las cosas q le molestan de ti, y luego de un dia para el otro no te hablan. Y tu te quedas como…que “...q Hice?”.Claro si hice algo malo. Lo lógico es que si esa amistad me quisiera de verdad, me haría ver mi error. Para solucionarlo y seguir nuestro camino de amistad. Pero no siempre es asi. Y me da mucho dolo que mis amistades acaben por eso.



Simplemente no les he demostrado que si puedo ayudar? Que si puedo mejorar?.



Si es eso deberia ser yo la que se exprese mejor, asi demostraria lo que puedo hacer, supongo...Todo se convierte en un circulo vicioso.




   Steff

3 comentarios:

Mary G dijo...

Hola!! Que lindo blog :)
Soy Mary G. del blog Pequeñas Emociones. Muchas gracias por el comentario que has dejado :) De que parte del país eres?. Cuenta con nosotras para lo que desees. Ahora mismo te seguiré y me llevare tu banner a mi blog para afiliarte.

Saludos
xoxo

Valeria. dijo...

eso es cierto! algunas veces me pasa eso con mis amigas pero bueno(: ya no ocurre por lo menos^^ de verdad algunas veces la desconfianza duele/: pero eso se pasa!
Cuidense!
Bss; Vaal<3

Anónimo dijo...

Bueno ps a mi me pasa q io soe qiien callo ii ps sii es cierto ^^ para eso tenemos nuestras amiistades para apoyarnos noo?? ii para contarnos toodo!! pero avcs algunas de ellas.. pueden hacernos sentir mal con la reaccion q demuestran cuando le contamos algo muy personal.. pero bueeno ps asii es la viida no se trata de entenderla.. se trata de vivirla!! =D bonito blog!! sigan asii^^ Cuidnc..