sábado, 11 de septiembre de 2010

personalidades

No crees que a veces te sientes insegura de tu personalidad y un día tomas la decisión de cambiarla después los demás creen que está muy mal y quiern que vuelvas a ser la anterior?

Bueno pues a mi me ha pasado

Es tan molesto cuando pasa eso . Para mí es difícil porque después de tanto tiempo así con esa personalidad has decidido cambiarla y derrepente ellos sólo con una palabra te hacen sentir como si fueras un fenómeno sólo lo dicen para hacerte sentir a veces mal y vuelvas a sentirte insegura con tu personalidad


Quien sabe para que ellos quieren que seas la de antes es un misterio un enigma de la naturaleza


Mi opinión es...


Que importa que digan los demás así eres tú , tu eres lo que eres y punto no vas a cambiar porque los demasa quieran que seas como antes, así eres y nadie lo puede cambiar los demás deberían estar felices porque hicistes algo muy importante para ti algo que cambió tu vida por completamente así que importa que digan los demás haz como si no opinarab nada y te sentirás mucho más segura contigo misma ;)



Lily =]

3 comentarios:

Flor dijo...

me encanto es post!!! ^^

me a pasado que critiquen como soy... pero como dices no importa lo que digan los demas...

bue niña... realmente me fasino esta entrada...

adoro su blog... sigan asi...

muchos besitos ^^

Valeria. dijo...

Lily tienes toda la razon(:
todos pasamos por una etapa en donde cambiamos de personalidades
a veces lo hacemos solas, o lo hacemos junto con nuestras amigas(:
tu post fue buenisimo enserio^^
me encanto:D
hahah y tranqui que si se publicaron los coments:D
cuidate(:
Bss; Vaal<3

Stefanie&Lily♥ dijo...

Gracias son las mejores pronto volveré a publicar tienen razón eso es normal es nuestras vidas y es algo que en algún momento debe pasar