jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo Comienzo ^^

 Hola!...Somos Lily y Steff.
Abrimos este blog. Porque queríamos como quien dice…Empezar desde Cero =)
Pronto empezaremos a publicar diferentes cosas. Pueden ser Historias (Varias) Y algunas entradas individuales. Bueh aun no estamos muy seguras de que tratara el blog. Pero esperamos que les guste ^^



 

Lily! ...Soy yooo! Bueno soy una chica muy creativa...(cuando estoy de buenas ^^)...
Aveces soy extremadamente loca, y positiva y cuando estoy de maaalas...Pues sera mejor que te alejes un pocoo.... Grrrrrrrrrrr! =) Pienso muy bien las cosas antes de actuar pues soy MUY perfeccionista. Y fin :D

 

Steff!...Bueh yo soy un poco...MUY desorganizada, suelo estar de aqui para aya todo el tiempo. Me gusta mucho cantar y escribir es como mi Hobbie!  Soy muy extrovertida, y... NO TENGO PELOS EN LA LENGUA!... xD...No duden en hablar conmigo si hay algun problema... Me dicen la "consejera" Jajajaja
Y finn.... :D




1 comentario:

Flor dijo...

hi niñas!!! muy lindo el aspecto del blog...
Estare esperando para ver de que se trata...

bue me despido que estoy apuradita...

SAludos ^^