miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi realidad

Es triste saber las cosas como son, es triste cuando la realidad te golpea y te deja en blanco… Es triste, saber que una amistad acabo…pero es mucho más triste saber que una amistad va a acabar pronto en algún momento.  Y que no puedes hacer nada, A veces pienso que soy demasiado ilusa,  que creo que la gente que está a mi alrededor de verdad me aprecia, pero en realidad todos me utilizan, es triste que te des cuenta de que a nadie le importas como creías, que pensabas q tenías a alguien ahí en quien confiar, pero en realidad no había nadie…Hay tantas cosas que tengo adentro de mí, que siento que en cualquier momento explotare, porq no hay nadie que de verdad me escuche, me apoye, me conozca… o simplemente es lo que yo pienso
A veces hago cosas sin saber porq, o que fin tendrán, como este blog jeje
Nuestras disculpas, por publicar tarde… el blog tomo unas mini vacaciones de verano…
No escribo más…les mando un beso a todos los q lean esto…
Bye<3


Steff

1 comentario:

vane/ janni dijo...

beuno, yo tambien te mando un beso!! que bonitas palabras, son de esas que dejan pensando!! espero que publiques pronto, siempre me han gustado tus palabras!!
besos