sábado, 4 de septiembre de 2010

decisiones

 Buenas decisiones y malas decisiones


 A veces no piensas que cuando te toca elegir la mejor decisión y al momento escoger esa decisión que crees que lo mejor para ti se vuelve todo lo contrario?


 Pues resulta que la mayoría de personas le sucede lo mismo hasta a mí que a veces es la mayoría


Es a veces difícil saber qué es lo mejor para ti al momento de escoger esa decisión se presentan consecuencias terribles, odio cuando pasa eso todos se vuelve más difícil y confuso ya que tienes que pensar en demasiadas cosas que te enredar hasta cometer lo peor :" la peor decisión"


No todos sabemos tomar decisiones… a veces las situaciones no nos dejan opciones…al menos no a la vista. Y nos apresuramos a tomar la decisión mas sencilla.La cual no siempre es la mejor.


Hay personas que siempre escogen el bien de los demás sin pensar en sí mismos… otras personas escogen el bien de ellas mismas sin pensar en los demás.


A veces hay gente que te impulsa a que escojas una "mala decisión " en algunas de ellas son 


1.-Algunas de tus supuestas amigas que quieren lo mejor para ellas y no piensan en lo mejor para ti son aquellas que aprovechan el momento para poder lograr lo que quieren 


Eso es mucho para escoger una pequeña decisión pero es muy importante a la vez porque eso tal vez te pueda cambiar la vida


No crees que es muy es difícil? Pues si para mí es mucha presión 

Lily [=

3 comentarios:

Valeria. dijo...

para mi en parte es dificil/: pero.
algo bueno debe traer! ya uno lo sabe para la proxima... cuantos errores no he cometido yo! uff
tienes mucha razon en eso(:
me gusto^^
publiquen pronto chicas!
Bss; Vaal<3

ܤ Dulcinea dijo...

Hermosas palabras, dejan mucho que pensar n_n
ahh bueno sueper seguidora claro, perdon por no pasar antes, jeje tuve muchas pruebas y esas cosas jaja pero aqui estoy xD
Me encanta tu blog pero mas que nada tus palabras, es verdad un pequeña desicion te puede cambiar la vida, en si eso me paso n_n te cambia la vida rotundamente..

Cuidate, y que tengas un hermoso dia.
Bye

Atte: Anto

Feer dijo...

Oh creo qe todaas o todoos
hemos pasado poor esaas
incomodas siuacionees y la
verdad esqe a veces lo hacees
porqe la amigaa te lo dijo ya sea bueno o malo
[cmoo tu lo escribistee]...y bno me gustaa mucho qe opinaas sobree estoo haha escribees muuy bien y pues
espeero y sigaas asi emm...si...sigueees mi bloog no se desce cuando...XD...pro hastaa ahoraa me di cuentaa...creoo qe no tiene mucho qe siguees mi bloog vrdd? bueno pzz espero qe te gustee mi bloog y esperoo qe lo leeas haha tu bloog etaa muuy lindoo! siguee asii!

Bsoos Feer!